La Junta rectifica y el cierre de los bares y comercios a las 20.00 horas será finalmente desde el domingo

La Junta rectifica y el cierre de los bares y comercios a las 20.00 horas será finalmente desde el domingo

El retroceso del área sanitaria Sevilla Sur –al que pertenece Utrera- al nivel 3 de alerta sanitaria será efectivo en la medianoche de este jueves al viernes, trayendo consigo especialmente reducciones de aforos en multitud de espacios. Sin embargo, finalmente el cierre de los comercios no esenciales y de los bares a las 20.00 horas, que se produce con motivo de este nuevo escenario sanitario, se pospone hasta el domingo.

Inicialmente, la Junta de Andalucía comunicó que las medidas entraban en vigor este viernes, pero posteriormente ha anunciado que las restricciones horarias en bares y comercios se materializarán desde la medianoche del sábado al domingo. Será entonces cuando se materialice una de las medidas más duras de las previstas en el nivel 3.

Fuera de esta excepción se sitúa el servicio de recogida de pedidos y el reparto a domicilio. Así, puede acudirse al bar a recoger un pedido hecho previamente hasta las 22.30 horas, mientras que el servicio a domicilio se extiende hasta las 23.30 horas.

A estas medidas se suman otras relacionadas con los aforos de diversas instalaciones y servicios, que sí entran en vigor este viernes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *