CD UTRERA 2 – 0 UD LOS BARRIOS: Merecida victoria utrerana

CD UTRERA 2 – 0 UD LOS BARRIOS: Merecida victoria utrerana

El Club Deportivo Utrera ha logrado una importante y merecida victoria ante la UD Los Barrios, en el segundo partido de la fase de ascenso a Segunda RFEF, en un encuentro en el que fue superior, en el que tuvo más ocasiones y en el que venció con los goles de Rubén Cruz y Jairo. La victoria acerca a los blanquirrojos al objetivo de meterse en la batalla definitiva por el play off de ascenso, aunque quedan cuatro encuentros y no puede darse nada por hecho.

El Utrera salió con ritmo y fue muy superior desde el inicio del encuentro. Trabazo pudo abrir el marcador, pero el disparo se marchó desviado. El gol llegó a los 7 minutos, un tiro desde el centro del campo de Rubén Cruz, que sorprendió al guardameta barreño.

Esa superioridad se volvió a plasmar en ocasiones en la segunda parte. El disparo de Sosa era interceptado por Benito Del Valle. El Utrera siguió dominando y encerrando al rival en su campo. Completó un buen encuentro con el gol de Jairo desde la frontal del área, que atravesó la escuadra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *