Más País presenta un «ilusionante» proyecto en Utrera

Más País presenta un «ilusionante» proyecto en Utrera

La coordinadora general de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, ha visitado Utrera para amadrinar la presentación del proyecto de dicho partido político en esta ciudad. Lo ha hecho junto a la portavoz local, Sandra Gómez.

Sandra Gómez y Esperanza Gómez

«Es un proyecto muy ilusionante en el que llevo dos años involucrada, defendiendo con ilusión una política dialogante y con un firme compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente», comentaba la portavoz utrerana, en declaraciones a COPE Utrera (98.1 FM).

En cuanto a la coordinadora autonómica, ha recordado los tres escaños que Más País posee en el Congreso de los Diputados, siendo Íñigo Errejón su máximo representante. «Somos un proyecto autónomo nacido en Andalucía, donde tenemos mucho que decir y que aportar», asegura.

Sandra Gómez ha explicado el proyecto que comienza a andar en Utrera, afirmando que nace con la intención de ofrecer una política distinta a la actual, ya que ahora «no se escucha al ciudadano. La participación ciudadana ha sido devaluada y, a nivel local, es casi inexistente. Animamos a que los utreranos se sumen a una propuesta enfocada en mejorar el medio ambiente, el bienestar de los jóvenes y fomentar el empleo verde».

Para finalizar, la coordinadora de Más País Andalucía afirma que «se trata de un proyecto alternativo para nuestra región. Creemos que es posible y esperemos que nos voten en las elecciones autonómicas y locales».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Más País presenta un «ilusionante» proyecto en Utrera

  1. Amor lagares discal dice:

    Si es que le cogemos gusto a vivir de la política y si no me quieren en un partido pues monto otro y como el cuento de la buena pipa que nunca se acaba.

    Profesionalización de la política .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *