C.D. ROTA – C.D. UTRERA: El Utrera arranca la segunda fase con la visita al feudo roteño

C.D. ROTA – C.D. UTRERA: El Utrera arranca la segunda fase con la visita al feudo roteño

El Club Deportivo Utrera comenzará la segunda fase de clasificación para el ascenso a Segunda RFEF, la nueva categoría creada por la federación española tras la eliminación de la Segunda B, este sábado, ante el C.D. Rota, en el estadio municipal Navarro Flores, a las 18.00 horas. Los blanquirrojos disputarán seis jornadas (partidos a ida y vuelta) en esta segunda fase de la temporada, que acabarán el 9 de mayo con la visita del Atlético Antoniano.

Un total de seis enfrentamientos de los que los dos mejores equipos clasificados pasarán a una eliminatoria en la que se medirán con los conjuntos que no hayan logrado el ascenso en el play off directo. Los puntos de la primera fase (liga regular) son acumulables para esta nueva fase, calculando los coeficientes entre partidos jugados y puntos, teniendo en cuenta también los goles a favor y en contra. Uno de esos candidatos para conseguir superar esta fase es, sin duda alguna, el Utrera, que parte con clara ventaja, ya que inicia esta fase con 30 puntos. Aunque el conjunto de Jesús Galván ha realizado una temporada muy irregular, tiene claro el objetivo y quiere mostrarse como ese equipo competitivo, que ganó la Copa de la RFAF, y que con esta suma tres temporadas luchando por el ascenso de categoría.

En esta nueva fase de la competición se enfrentarán el cuarto, quinto y sexto clasificado del subgrupo 1 y 2 de la primera fase. El Utrera arrancará esta liguilla con la visita al feudo roteño. Después recibirá en Vistalegre, el 14 de abril, a la UD Los Barrios. En la tercera jornada, que se celebrará el 18 de abril, desembarcarán en el feudo del Atlético Antoniano. El siguiente encuentro se disputará el 25 de abril, con la visita del CD Rota. Mientras, en la penúltima jornada, correspondiente al 2 de mayo, realizará su última salida al estadio de San Rafael para medirse ante la UD Los Barrios. El último encuentro será en Vistalegre, frente al Atlético Antoniano.

El encuentro podrá seguirse a través de la app de Federación Andaluza de Fútbol.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *