Utrera suma 25 contagios en un solo día, y la ratio salta a 132 positivos por cada 100.000 habitantes

Utrera suma 25 contagios en un solo día, y la ratio salta a 132 positivos por cada 100.000 habitantes

La pandemia de COVID-19 ha sumado este viernes otros 25 positivos, siendo ya 3.208 desde el comienzo de la pandemia. Son 67 los registrados en los últimos 14 días, mientras que la jornada previa eran 48 los contabilizados en ese mismo período de tiempo.

Ese incremento ha provocado un nuevo ascenso de la tasa de contagios. En concreto, ha pasado de 94 a 132 por cada 100.000 habitantes.

Por su parte, la cifra de curados se incrementa con otras 14 personas, siendo ya oficialmente 2.480 los utreranos que han logrado superar la enfermedad, según los datos que publica la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Mientras, el número de fallecimientos se mantiene en 62, al no haberse notificado ninguna nueva defunción.

En relación a Los Molares, este viernes se han sumado dos positivos, siendo 26 en las últimas dos semanas. La tasa de contagios pasa de 796 a 739 por cada 100.000 habitantes,

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

4 comentarios en «Utrera suma 25 contagios en un solo día, y la ratio salta a 132 positivos por cada 100.000 habitantes»

  1. Francisco Ruiz Carrión dice:

    Los bares y restaurantes tienen bien distribuidos los veladores, pero todos los clientes no cumplen los requisitos. Hay reuniones de mas de seis en la mesa. Hay personas sentadas que, por estar consumiendo, se quitan la mascarilla todo el rato. La cosa empeora cuando las reuniones son a pie en terrazas, porque las mesas completo el aforo permitido y todos los que hayan de más de pie incumplen la normativa. .

    1. Maria dice:

      Pues si los clientes no cumplen la normativa es tan fácil como el dueño del bar o los camareros echen a esas personas o llamen a la policía. Y no q hagan la vista gorda. Así q son igual q culpables todos

  2. Maria dice:

    Aún la gente no se entera. Ahora vendrá los llantos. Ya está bien. Le quitan la libertad a gente responsable de verdad. Y toda esta «panda» de gente irresponsable se pasa las limitaciones de movimientos por el forro y se mueven con libertad haciendo encima todo lo prohibido (fiestas, reuniones ,… y todo encima sin mascarillas). Y ahora hay que tener pena si le pasa algo a ellos o a su familia. Pues digo yo que tienen lo que se buscan. Por mi parte pienso que deberían de quitar estado de alarma, y empezar a tener responsabilidad cada uno, y sálvese quie pueda. Cuando los hospitales estén colapsados que empieze a elegir quién pueden salvar. Haber si así se enteran

  3. Jose dice:

    Volveran las lamentaciones, me temo lo peor, ojala me equivoque.
    Ya dije por este medio que por favor cierren las iglesias y ventilen los bares, nada de eso se hizo, de Navidad hasta día de hoy mas de 20000 personas han muerto por el COVID, en esta cuarta ola que se esta aproximando no se sabe las personas que van a morir pero le puede tocar a cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *