Las películas favoritas a los Oscar, disponibles en los cines de Utrera

Las películas favoritas a los Oscar, disponibles en los cines de Utrera

La cartelera cinematográfica disponible para esta semana en el centro comercial «Los Molinos» viene con una película nominada a 6 premios Oscar, entre los que destacan mejor película y mejor director. «Minari. Historia de mi familia» cuenta la historia de un niño coreano-americano de 7 años que ve cómo su vida cambia de forma instantánea tras la mudanza de su padre junto a toda su familia, para montar una granja y alcanzar el «sueño americano».

Continúa, una semana más, la otra película nominada también a 6 premios Oscar, entre los que se encuentra mejor película y dirección. De la mano de Clhoé Zhao, «Nomadland» muestra la vida de una mujer que, tras perderlo todo, toma su camioneta y se dispone a explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.

Además, siguen en cartelera «Godzilla vs Kong», «Monster Hunter», «Raya y el último dragón», «Tom y Jerry», «Ruega por nosotros» e «Inmune». Cierran la cartelera «En guerra con mi abuelo», que lleva proyectándose desde la reapertura de los cines el 18 de diciembre; y «Los Croods: Una nueva era», que llegó a las salas en días posteriores a su puesta en servicio.

Las sesiones cinematográficas se prolongan a lo largo de la tarde, desde su inicio sobre las 16.00 horas. Los fines de semana, se amplían para comenzar a las 12.00 horas. Para más información, los interesados pueden acceder a la página web cineapolis.es, donde están disponibles las sinopsis de las diferentes películas, sus horarios y adquirir las entradas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.