Una charla ofrecerá claves a los emprendedores utreranos para mejorar su comunicación en las redes sociales

Una charla ofrecerá claves a los emprendedores utreranos para mejorar su comunicación en las redes sociales

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Utrera, dependiente de la Junta de Andalucía, ha programado una charla dirigida a emprendedores o empresas que quieran mejorar su comunicación en las redes sociales. Lo hará a través de la fundación pública Andalucía Emprende, en colaboración con la escritora Montse Arispón.

Bajo el título «Escribes mal en tus redes sociales. ¿Lo sabías?», tendrá lugar el jueves 15, de 10.00 a 11.00 horas. Está planteado en formato virtual, para minimizar el riesgo de contagios.

A lo largo de la sesión, se expondrán teóricas sencillas, se compartirán herramientas para la mejora comunicativa y se mostrarán ejemplos reales sobre los errores comunes que las personas emprendedoras y profesionales cometen al comunicarse con su público, usuarios y clientes a través de sus redes sociales. La jornada culminará con un breve coloquio y con la respuesta a las dudas y preguntas.

Aquellas personas que quieran participar, han de inscribirse a través de un formulario creado para la ocasión, a través de una página web.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *