Música clásica con tono desenfadado en un espectáculo para toda la familia en Utrera

Música clásica con tono desenfadado en un espectáculo para toda la familia en Utrera

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» acogerá el domingo, 11 de abril, a las 12.30 horas, la obra infantil «Clásicos Excéntricos» de la compañía Lapso Producciones. Bajo la dirección de Jorge Barroso «Bifu», dicha obra está pensada para niños desde seis años, y orientada al acercamiento de la música clásica al público, con un tono desenfadado.

«Clásicos Excéntricos» se trata de un montaje que ejecuta versiones de piezas universales de música clásica con instrumentos muy poco convencionales: bicicleta, carillón ibérico, dúo de trompetas, serrucho tenor, campanófono,… Es una propuesta versátil, con una creatividad ilimitada, y un espectáculo que combina clown, gesto, pantomima y música en directo para que sea perfecto y didáctico para todos los públicos.

La compañía Lapso Producciones ha trabajado en todo tipo de producciones artísticas centradas en el teatro, la música y el humor. Conforme ha pasado el tiempo, la estructura de la empresa ha desembocado en un equipo de trabajo amplio y versátil. El avance natural del proyecto ha llevado a que necesiten empezar una nueva etapa, aferrados al aprendizaje constante y trabajar cada día.

Las entradas están disponibles a la venta en la página web de Giglon y podrán adquirirse hasta media hora antes del inicio del espectáculo. La taquilla del teatro estará abierta una hora antes de cada espectáculo para resolver incidencias y venta de entradas de última hora. El precio es de 4 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *