El carné joven, una herramienta con descuentos que cada año registra 400 nuevos usuarios en Utrera

El carné joven, una herramienta con descuentos que cada año registra 400 nuevos usuarios en Utrera

Los jóvenes utreranos pueden solicitarlo en la concejalía de Juventud

El Ayuntamiento de Utrera, a través de la Oficina de Educación y Juventud, es el encargado de gestionar el carné joven mediante el convenio de colaboración firmado con la Junta de Andalucía. Los jóvenes interesados lo pueden tramitar pidiendo cita en el correo electrónico juventud@utrera.org. El precio es de 6 euros, y se puede utilizar de forma interrumpida desde el día de su expedición hasta cumplir los 31 años.

En Utrera se realizan una media de 400 carnés al año, indicando que son muchos los jóvenes utreranos de entre 14 y 30 años que se están beneficiando de mejores condiciones a la hora del consumo de bienes y servicios.

El Carné Joven «Euro <30» ha logrado la adhesión de más de 300.000 empresas y servicios de toda Europa tras más de 15 años de vida, ofreciendo innumerables facilidades en transportes, servicios culturales, alojamientos, comercios,… Todos los beneficios del carné joven pueden consultarse en su página web.

Desde este año, el carné joven cuenta con la aplicación para teléfonos móviles «Descuentos CJ», con el objetivo de acercar a los jóvenes las ofertas a las que tienen acceso los titulares del carné. La «app» proporciona descripción y localización de descuentos y ofertas de las entidades adheridas al programa. Además, tiene otras funcionalidades como el acceso directo al portal web del Carné Joven y a los perfiles de Twitter y Facebook del Instituto Andaluz de la Juventud. «Descuentos CJ» es gratuita y se encuentra disponible para los dispositivos Android e iOS.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *