El aparatoso vuelco de un camión provoca importantes retenciones en la autovía Sevilla-Utrera al quedar atravesado en ambos sentidos

El aparatoso vuelco de un camión provoca importantes retenciones en la autovía Sevilla-Utrera al quedar atravesado en ambos sentidos

La autovía que conecta Utrera con Sevilla, la A-376, ha sido este miércoles testigo de un aparatoso accidente. Un camión frigorífico ha volcado, quedando atravesado en ambos sentidos, lo que ha generado importantes retenciones.

Según han confirmado a Utrera Digital fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha registrado a las 14.15 horas, a la altura del kilómetro 7 de la citada carretera, en una zona cercana al cruce con la vía que conecta Dos Hermanas con Alcalá de Guadaíra (A-392), el término municipal alcalareño. Por causas que se desconocen, el vehículo, que circulaba en sentido Utrera, se ha salido de la vía hacia la izquierda, atravesando la mediana y volcando sobre la propia autovía. Como consecuencia del siniestro, el camión ha quedado atravesado en la autovía, ocupando no solo la mediana, sino un carril por cada sentido.

El impacto ha provocado daños importantes en la cabina del vehículo, y también se ha quedado destrozado el depósito del combustible, quedando el líquido esparcido sobre la calzada. Por su parte, el conductor del camión ha resultado herido, teniendo que ser atendido por los servicios de emergencia.

Debido a lo aparatoso del siniestro, se han producido varios kilómetros de atasco, al reducirse el tráfico a un único carril por sentido. En este sentido, ha sido necesario regular el tránsito para retirar el camión y limpiar el pavimento.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.