Utrera mantiene su tasa en 73 contagios por cada 100.000 habitantes, tras sumar 15 positivos en cuatro días

Utrera mantiene su tasa en 73 contagios por cada 100.000 habitantes, tras sumar 15 positivos en cuatro días

La ciudad de Utrera se libra, por ahora, de la llegada de la cuarta ola de la pandemia. Tras cuatro días sin actualizarse los datos sobre la evolución de la crisis sanitaria a nivel municipal, este lunes se han conocido las cifras publicadas por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

La semana ha comenzado con la incorporación de 15 nuevos positivos, lo que eleva a 3.163 el número de casos registrados desde el comienzo de la pandemia. Son 37 los contabilizados en los últimos 14 días, una cifra similar a del pasado miércoles en ese mismo período de tiempo. Así pues, la tasa de contagios se mantiene sin cambios en 73 por cada 100.000 habitantes.

En relación a los curados, la consejería ha sumado 70 a la estadística, siendo 2.404 los utreranos que oficialmente han logrado superar la enfermedad. Por su parte, el número de pérdidas humanas sigue estando en 62, toda vez que este lunes no se ha notificado ninguna nueva defunción.

La localidad de El Palmar de Troya mantiene a cero su tasa de contagios, al llevar tiempo sin registrarse ningún nuevo contagio. Mientras, en Los Molares son seis los positivos notificados, bajando su ratio de 1.080 a 910 casos por cada 100.000 habitantes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *