La Guardia Civil de Utrera desmantela una multitudinaria botellona con medio centenar de personas en el pantano Torre del Águila

La Guardia Civil de Utrera desmantela una multitudinaria botellona con medio centenar de personas en el pantano Torre del Águila

A pesar de todo lo vivido, después de más de un año sigue habiendo demasiada gente que parece estar en una realidad paralela, ajena a la existencia de una pandemia. Ejemplo de ello es lo sucedido junto al pantano Torre del Águila.

En dicha zona de recreo tuvo que intervenir la Guardia Civil de Utrera para desmantelar una multitudinaria botellona, con medio centenar de personas. Según han señalado a Utrera Digital fuentes del Instituto Armado, ocurrió en la noche del sábado al domingo pasado, ocurrió cuando un testigo comprobó lo que estaba sucediendo y alertó a la Benemérita. En aquel enclave suelen situarse campistas de manera habitual, que acuden con sus autocaravanas a disfrutar de un paraje natural como aquel, y posiblemente uno de ellos dio la voz de alarma.

Con el toque de queda plenamente activo, sobre la una de la madrugada, numerosas personas decidieron que la mejor opción era estar haciendo botellona en el pantano, con los equipos de música a todo volumen e incumpliendo todo tipo de medidas de prevención frente a la COVID-19. Cuando llegaron los agentes, todos los presentes salieron huyendo en varios vehículos, para evitar la correspondiente multa, aunque finalmente los guardias consiguieron identificar a una decena de personas, residentes en las poblaciones del entorno.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *