Censur retoma con éxito sus encuentros empresariales presenciales, suspendidos desde el inicio de la pandemia

Censur retoma con éxito sus encuentros empresariales presenciales, suspendidos desde el inicio de la pandemia

El Círculo Empresarial de Negocios Sur (Censur), con sede en Utrera, ha estrenado sus actividades presenciales, que quedaron suspendidas desde el inicio de la pandemia. Lo ha hecho con un encuentro desarrollado en el hotel Palacio San Fernando. Más de medio centenar de empresas componen este colectivo. Ante el alto número de participantes inscritos, no solo se celebró de forma presencial, sino que contó con la posibilidad de extender el evento de manera virtual.

La presidenta de Censur, Elena Puerto, fue la encargada de inaugurar este encuentro, poniendo de manifiesto el trabajo realizado para que se materializara dicha cita. En esta ocasión, desde la organización se invitó a compartir experiencias internacionales por parte de Tecade, cuyo responsable, Antonio Camino, habló de las claves que han hecho de su empresa una referencia en el sector de la construcción de grandes puentes y estructuras offshore.

El encuentro continuó con la intervención de otra de las empresas socias de Censur, también referente internacional, como es Panadería Artesana Obando. Su gerente, Jaime Obando, explicó que la exitosa carrera de dicha firma es fruto de un trabajo constante y de contar con una buena materia prima.

Por otro lado, intervino Rafael Cantueso, director del Instituto de Formación Financiera Sevilla, quien ofreció una ponencia titulada «¿Cómo salvar mi empresa? El ciclo de cobros y pagos». En ella, habló del alcance que tiene el hecho de controlar de manera exhaustiva las finanzas de una empresa.

Este tipo de eventos los organiza el Censur una vez al mes, combinándolo con un almuerzo empresarial al trimestre. Aunque el formato es diferente, el objetivo sigue siendo el de siempre: «promover los encuentros regulares entre empresas para que se produzcan sinergias entre ellas y crear estrategias comunes que redunden en positivo para sus negocios y, por ende, en el bienestar de nuestra sociedad más cercana, en este caso para la campiña utrerana y su zona de influencia».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *