Utrera celebra la Resurrección de Cristo con diversas eucaristías en seis templos de la ciudad

Utrera celebra la Resurrección de Cristo con diversas eucaristías en seis templos de la ciudad

Cristo resucita como cada Domingo de Pascua, y Utrera lo conmemora con diversas celebraciones. Seis iglesias de la ciudad culminan los oficios que, a lo largo de la Semana Santa, han recordado los distintos momentos de la Pasión del Señor.

En la parroquia de Santa María de la Mesa, está programada una eucaristía a las 11.30 horas, con posterior procesión eucarística claustral.  Por su parte, la parroquia de Santiago el Mayor ha convocado a los fieles a las 11.00 horas, también con una procesión eucarística claustral a su finalización, programándose otra misa a las 19.30 horas. En el caso de la parroquia de San José, están previstas dos eucaristías: a las 10.00 y a las 12.00 horas.

En el santuario de Consolación, esta misma jornada hay también misa a las 10.00 horas. La Casa salesiana de Utrera no ha querido faltar a esta importante jornada, y la iglesia Nuestra Señora del Carmen vivirá su misa principal a las 12.30 horas, a la que se sumarán otras dos convocatorias a las 9.00 y a las 20.00 horas. Finalmente, la iglesia Nuestra Señora de los Dolores, perteneciente al convento de las Hermanas de la Cruz, ha planteado su misa de Domingo de Resurrección a las 10.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *