C.D. UTRERA – CASTILLEJA C.F.: Al Utrera le sirve el empate para disputar la liguilla de ascenso a Segunda RFEF

C.D. UTRERA – CASTILLEJA C.F.: Al Utrera le sirve el empate para disputar la liguilla de ascenso a Segunda RFEF

Tras la derrota el pasado sábado en el estadio «El Arcángel» de Córdoba «B» (3-0), y perder la oportunidad de disputar el play off directo, en el último encuentro de la liga regular el C.D. Utrera buscará sumar frente al Castilleja C.F., este domingo, a las 12.30 horas, en el estadio de Vistalegre, con el objetivo de acceder a la fase de repesca de ascenso a Segunda RFEF.

Para ascender a Segunda RFEF, el conjunto dirigido por Jesús Galván deberá afrontar un total de seis partidos, a ida y vuelta, en donde se enfrentará al cuarto, quinto y sexto clasificado del subgrupo 1 del Grupo X de la Tercera División. Los dos mejores clasificados de los seis integrantes de esta liguilla de ascenso pasarán a disputar una eliminatoria con los equipos que no hayan conseguido ascender en el play off directo.

Por ello, es de vital importancia conseguir la última victoria para afrontar la fase de ascenso, ya que se comienza con los mismos puntos con los que se termina la liga regular. Actualmente, el equipo utrerano cuenta con 30 puntos, mientras que el cuarto clasificado del subgrupo 1, la U.D. Los Barrios, posee 24 puntos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *