Los cines de Utrera adelantan sus estrenos a este miércoles ante la llegada de los días festivos de Semana Santa

Los cines de Utrera adelantan sus estrenos a este miércoles ante la llegada de los días festivos de Semana Santa

En unas fechas como las actuales, en las que se multiplican las horas de ocio, el cine se presenta como una de las mejores opciones para disfrutar del tiempo de disfrute. Como ahora se acumulan los festivos, coincidiendo con las jornadas estacadas de la Semana Santa, la cartelera cinematográfica adelanta a este miércoles sus estrenos.

En el caso de Cineápolis Utrera, en esta ocasión se incorpora «Ruega por nosotros», un largometraje de terror que cuenta la historia de una joven con discapacidad auditiva a la que supuestamente se le aparece la Virgen, tras lo que comienzan a suceder fenómenos aterradores.

Junto a este título, otra decena de propuestas se mantienen a disposición de los espectadores. Es el caso de los estrenos del pasado viernes: el de acción «Godzilla vs. Kong», el de animación protagonizado por «Tom y Jerry», la ficción «Monster Hunter» y el drama «Nomadland».

Además, también pueden seguir contemplándose varias películas para toda la familia, como «Raya y el último dragón» y «Los croods: una nueva era». A ellas se suman la comedia «En guerra con mi abuelo», una película que gira en torno a una pandemia con el nombre «Inmune», y una cinta de terror con el título «Relic».

En cuanto a las proyecciones, se sucederán en las salas que se encuentran en el centro comercial «Los Molinos» los días laborables, a partir de las 16.00 horas; y los fines de semana y festivos, desde las 12.00 horas. Para adquirir las entradas y consultar los horarios concretos de cada película, puede accederse a la página web cineapolis.es.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *