La luz de la fe ilumina el Martes Santo en Utrera [GALERÍA]

La luz de la fe ilumina el Martes Santo en Utrera [GALERÍA]

De puertas hacia adentro se vivió también el Martes Santo en Utrera. En esta ocasión, la actividad se centró en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde tiene su sede canónica la hermandad de los Estudiantes.

Durante más de media jornada, el templo salesiano permaneció abierto para recibir la visita de los muchos cofrades que no quisieron faltar a su cita con esta corporación. El Cristo del Amor y la Virgen de las Veredas lucieron en el altar mayor del templo, protagonizando un montaje del que también formaron parte la imagen de María Magdalena que habitualmente puede verse en el paso de misterio, y una talla de San Juan Evangelista.

En paralelo, una de las iniciativas llenó de luz la iglesia. Fue gracias a la campaña impulsada por la hermandad, para colocar velas ante sus titulares. Así, el altar se llenó de estas ofrendas como muestra de la devoción a las imágenes que tallara José Pérez Conde.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *