El utrerano Alfredo Muñoz formará parte de la Selección Andaluza Femenina de Balonmano Playa

El utrerano Alfredo Muñoz formará parte de la Selección Andaluza Femenina de Balonmano Playa

El utrerano Alfredo Muñoz Moreno ha sido seleccionado para formar parte del cuerpo técnico de la selección andaluza femenina de balonmano playa. El entrenador del equipo senior femenino del Club Balonmano Utrera, y coordinador de equipos femeninos de balonmano playa, será el encargado de dirigir al equipo andaluz juvenil en el CESA (Campeonato Estatal de Selecciones Autonómicas): «Aún no están repartidos los cargos, pero estaré ligado al juvenil femenino».

«El proceso es sencillo, se seleccionan a las mejores jugadoras del territorio andaluz y serán las que disputarán el campeonato», ha comentado. En dicho torneo, se enfrentarán a otras comunidades autónomas, para intentar ser la mejor comunidad a nivel nacional.

Tras ser elegido mejor entrenador en el «Arena Handball Tour 2019» y poseer un palmarés deportivo completo, recibió la llamada del director técnico, Antonio Bario Virues: «me comentó que por mi trayectoria merecía la oportunidad. Es un proyecto que me ilusiona mucho y creía que podía alcanzar después de tantos años, y al final lo he conseguido».

El utrerano confía en lograr llevar a la selección andaluza femenina a lo más alto del balonmano playa español y continuar ampliando su excelente palmarés.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El utrerano Alfredo Muñoz formará parte de la Selección Andaluza Femenina de Balonmano Playa

  1. Muchas felicidades a Alfredo. Es un orgullo ver a los paisanos ocupando altos lugares en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.