Aparatoso accidente en Utrera al volcar un vehículo con dos pasajeros en la autovía a Sevilla

Aparatoso accidente en Utrera al volcar un vehículo con dos pasajeros en la autovía a Sevilla

Importante susto el que en la tarde de este martes se ha vivido en el término municipal de Utrera. Un vehículo ha protagonizado un aparatoso accidente cuando circulaba por la autovía que conecta Sevilla con la localidad utrerana (A-376).

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, el siniestro se ha registrado en el kilómetro 20, a la altura de los almacenes Ayala, en sentido Utrera. Por causas que se desconocen, el citado vehículo se ha salido de la vía, volcando en la mediana de la carretera. En su interior viajaban dos personas adultas, que resultaron heridas. En el mismo lugar del accidente, las víctimas fueron atendidas por el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) de Utrera y por el Servicio Andaluz de Salud, siendo derivadas hasta el hospital de alta resolución.

Al recibir el aviso del suceso, también se desplazaron hasta allí efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y voluntarios de Protección Civil, así como en servicio de mantenimiento de carreteras de la Junta de Andalucía. Mientras el tiempo durante el que se han prolongado los trabajos, ha sido necesario cerrar al tráfico el carril izquierdo de la autovía, en sentido Sevilla.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.