El incendio registrado en un depósito de neumáticos genera la alarma en Utrera ante la intensa columna de humo

Llamativo suceso el registrado este lunes en Utrera. El incendio registrado en un depósito de neumáticos ha despertado la alarma entre numerosas personas, debido a la intensa columna negra que se ha levantado sobre la ciudad, y que ha sido visible desde muchos puntos de la localidad.

Según han señalado a Utrera Digital fuentes del servicio municipal de emergencias, los hechos se han registrado pasadas las 20.00 horas en una explanada perteneciente a las instalaciones del concesionario Citroën, junto a la carretera A-394. Por causas que se desconocen, se ha registrado un incendio que ha sido más llamativo que grave. La combustión de la goma genera un humo denso negro, que ha sido el que ha asustado a las personas.

De inmediato se han desplazado hasta dicho lugar varias dotaciones de los Bomberos, que han podido rápidamente controlar el incendio. El fuego solo se ha centrado en los neumáticos, sin afecta a ningún vehículo ni extenderse al resto de dependencias. A pesar de ello, por precaución, el tráfico se ha visto alterado en algunos momentos en la vía de servicio, al encontrarse junto el lugar del siniestro.

Junto a los Bomberos, también se han personado en ese recinto efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de Protección Civil.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *