CÓRDOBA B 3 – 0 C.D. UTRERA: Dura derrota que deja al Utrera fuera del play off directo

CÓRDOBA B 3 – 0 C.D. UTRERA: Dura derrota que deja al Utrera fuera del play off directo

El Club Deportivo Utrera quema sus opciones de acceder al play off directo tras la derrota ante el Córdoba B (3-0). El conjunto dirigido por Jesús Galván cosechó una dolorosa derrota pero justa, por la actuación del equipo blanquirrojo en la segunda mitad, que dejó mucho que desear. Aunque no está todo perdido, a los utreranos les queda una baza para conseguir el tan ansiado ascenso, pero para ello tendrán que finalizar la competición en la cuarta, la quinta o la sexta posición, para jugar una liguilla entre el grupo A y B de la Tercera División, y seguir optando por el ascenso.

Con respeto máximo saltaron los dos equipos al césped del estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. En una primera parte sosa, sin fútbol y con escasas oportunidades, la única ocasión fue para el Utrera: un tiro centrado de Fernando que atrapó sin problemas Javi Romero. Un minutos del encuentro muy cerrado entre los blanquiverdes y los utreranos fruto de los nervios de ambos conjuntos, que se jugaban la tercera plaza de la clasificación.

A los tres minutos de la reanudación del encuentro llegó el gol local en un error del Utrera en una salida de balón que aprovechó Puga para asistir en el área a Diego Domínguez que marcó el 1-0. Al cuarto de hora, Diego Domínguez mandó un latigazo desde la frontal al fondo de las mallas. Y en el minuto 62, el disparo de Álex Marín se estrellaba en el palo tras la intervención de Ayala. Pero, finalmente, Luismi, en el rechace, anotó el tercero.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “CÓRDOBA B 3 – 0 C.D. UTRERA: Dura derrota que deja al Utrera fuera del play off directo

  1. ¡Vaya lástima! Hay que seguir intentándolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *