«Godzilla vs. Kong», principal apuesta cinematográfica para la Semana Santa en Utrera

«Godzilla vs. Kong», principal apuesta cinematográfica para la Semana Santa en Utrera

Media decena de nuevos títulos se incorporan este viernes a la cartelera del multicines utrerano

El inicio del fin de semana trae consigo la llegada de nuevos títulos cinematográficos. Como cada viernes, las salas de Cineápolis Utrera incorporan más películas a su oferta, algo que se hace especialmente interesante para unos días como los que se avecinan, con la llegada de la Semana Santa y las jornadas de descanso que vivirán muchas personas.

La principal propuesta que se suma a la cartelera es «Godzilla vs. Kong», un largometraje de acción en el que ambos personajes se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. También es destacada la nueva película de «Tom y Jerry», que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Son igualmente de estrenos la española «Libertad», un drama protagonizado por la actriz y cantante Bebe, que aborda la historia de una mujer que sale de prisión tras 17 años; la ficción «Monster Hunter», que supone la adaptación al cine de la franquicia de videojuegos de acción y fantasía del mismo nombre; y otro drama titulado «Nomadland», que narra cómo una mujer que perdió todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana.

Además de esta media decena de nuevas propuestas, otros títulos siguen en la cartelera, sumando en total 13 películas para el disfrute de todo tipo de públicos. Es el caso de las que están pensadas para toda la familia, como «Raya y el último dragón» y «Los croods: una nueva era». A ellas se suman la comedia «En guerra con mi abuelo», el largometraje con argumento bélico titulado «El informe Auschwitz», los thrillers «Los traductores» y «Pequeños detalles», una película que gira en torno a una pandemia con el nombre «Inmune», y una cinta de terror con el título «Relic».

En cuanto a las proyecciones, se sucederán en las salas que se encuentran en el centro comercial «Los Molinos» de lunes a viernes, a partir de las 16.00 horas; y los sábados y domingos, desde las 12.00 horas. Para adquirir las entradas y consultar los horarios concretos de cada película, puede accederse a la página web cineapolis.es

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *