Dos fallecidos, seis contagios y diez curados en Utrera, con la tasa congelada de nuevo en 98 positivos por cada 100.000 habitantes

Dos fallecidos, seis contagios y diez curados en Utrera, con la tasa congelada de nuevo en 98 positivos por cada 100.000 habitantes

Este viernes se han notificado dos nuevos fallecimientos como consecuencia de la COVID-19 en Utrera. Es el dato más negativo de la actualización diaria publicada por la consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Con ambas defunciones, son 62 las personas que han perdido la vida en la localidad como consecuencia del coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Por otro lado, la administración regional ha sumado seis nuevos contagios, siendo 3.139 desde el comienzo de la crisis sanitaria. En los últimos 14 días, son 50 los casos contabilizados, la misma cifra que la registrada el día anterior en ese período de tiempo. De esta forma, por tercera jornada consecutiva, la tasa se sitúa en 98 positivos por cada 100.000 habitantes.

En cuanto a los curados, se han incorporado otros diez a la estadística. Así, son 2.241 los utreranos que oficialmente han logrado superar la enfermedad.

Mientras, la localidad de Los Molares sigue viendo complicar su situación. Este viernes se han notificado seis casos, elevándose a 32 en las últimas dos semanas. Esto provoca un nuevo aumento de la tasa de contagios, que ha pasado de 739 a 910 por cada 100.000 habitantes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.