La hermandad de los Gitanos organiza un concurso de fotografía, dibujo y relatos breves

La hermandad de los Gitanos organiza un concurso de fotografía, dibujo y relatos breves

Al igual que ocurriera el año pasado, la hermandad de los Gitanos ha organizado un concurso de fotografía, dibujo y relatos breves con categorías senior e infantil. El plazo de entrega es hasta el 4 de abril y es posible enviar la participación al correo electrónico  concursohermandadgitanosutrera@gmail.com.

En cuanto a las bases del certamen, se establece que las fotografías, dibujos y relatos no pueden haber sido premiados con anterioridad en otros concursos de estas características. Los premiados serán elegidos por un jurado compuesto para este concurso, y recibirán una bolsa conmemorativa de la hermandad para los participantes en la categoría senior, y una bolsa sorpresa entre quienes se inscriban en la categoría infantil.

Las fotografías han de enviarse en formato .jpg, con formato vertical; y los dibujos y relatos, en .pdf. Cada concursante podrá presentar hasta tres propuestas por categoría y tipo. Cuando se envíen los archivos, en el asunto del correo electrónico ha de aparecer en nombre del autor, y en el cuerpo indicar el mismo correo o un teléfono de contacto.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *