Domingo de Pasión en Utrera protagonizado por un acto lírico-musical sobre la Pasión de Cristo

Domingo de Pasión en Utrera protagonizado por un acto lírico-musical sobre la Pasión de Cristo

La ciudad de Utrera vive un Domingo de Pasión muy particular, sin que los cofrades acudan a su cita con el pregón de la Semana Santa. Sin embargo, esta especial jornada se desarrollará finalmente un acto alternativo para no dejar a los ciudadanos huérfanos de actos de este tipo.

A las 13.00 horas dará comienzo un espectáculo que llega bajo el título «Pandemia y esperanza. La lírica de la Pasión». Es una iniciativa impulsada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, junto a la colaboración de la asociación «Artis et culturae».

En concreto, se propone un recorrido por la Pasión de Cristo, de una manera lírica y en prosa. Participarán 16 músicos de la orquesta sinfónica de Utrera, pertenecientes a la sección de cuerda. Formarán parte de una obra del periodista palaciego Álvaro Romero Bernal, que será el narrador y mantenedor del acto, mientras la dirección artística estará a cargo de Manuel Bustos. El elenco artístico lo completan la soprano Susana Casas, la saetera Consolación García, y el baile de Sofía de Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *