C.D. UTRERA – SAN ROQUE DE LEPE C.F.: Partido clave para continuar en puestos de play off

C.D. UTRERA – SAN ROQUE DE LEPE C.F.: Partido clave para continuar en puestos de play off

El Club deportivo Utrera, que se sitúa en puestos de play off, tras la victoria de la pasada jornada ante el Sevilla C (0-3), recibe este domingo, a las 12.00 horas, en las instalaciones deportivas de Vistalegre, al San Roque de Lepe C.F.

Es fundamental conseguir los tres puntos para que el conjunto dirigido por Jesús Galván mantenga la tercera posición y tome distancia de sus principales perseguidores, Puente Genil y Córdoba B, que se dejarán la piel en estas tres últimas jornadas por conseguir el billete que da acceso a play off. Para este encuentro no estará disponible Trabazo, jugador clave del plantel utrerano, que fue suspendido con un encuentro por cinco amarillas.

Son conscientes los blanquirrojos de que se enfrentan a un complicado rival, el San Roque de Lepe, segundo clasificado, empatado a 36 puntos con el líder, el Ciudad de Lucena, y que llega al choque enrolado en una tremenda racha positiva. Los leperos han vencido en los últimos cuatro enfrentamientos disputados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *