C.D. UTRERA 2 – 3 SAN ROQUE DE LEPE C.F.: Tropiezo del Utrera que deja el puesto de play off «al rojo vivo»

C.D. UTRERA 2 – 3 SAN ROQUE DE LEPE C.F.: Tropiezo del Utrera que deja el puesto de play off «al rojo vivo»

Triple empate en la lucha por los playoffs de ascenso tras la derrota del Club Deportivo Utrera ante el San Roque de Lepe C.F. (2-3), segundo clasificado del Grupo X (B) de la Tercera División. El equipo dirigido por Jesús Galván se coloca en cuarta posición, con 27 puntos, tras el empate de su rival directo, Salerm Puente Genil, ante La Palma, y la victoria del Córdoba B ante el Coria CF.

El partido se presentaba complicado, pero Rubén Cruz, en los primeros compases del encuentro, anotó el primer gol para los utreranos tras una segunda jugada en el primer córner del encuentro que terminó con el «9» rematando de cabeza a portería. Minutos más tarde, el San Roque de Lepe marcó un sensacional gol de libre directo imposible para el guardameta Ayala. La primera parte fue un continuo vaivén de idas y venidas por parte de los dos equipos.

Y no fue hasta la segunda parte cuando el Utrera reaccionó para ponerse por delante en el electrónico, tras un rechace de córner que Ranchero cazó y envió al fondo de las mallas. Tras el gol, el equipo blanco se vino abajo y fue cuando San Roque lo aprovechó para poner tablas en el marcador, en una jugada con posible posición antirreglamentaria que acabaría con la expulsión de Plusco por protestar esta acción al linier mientras realizaba el calentamiento.

Finalmente, un error garrafal de comunicación entre Ayala y Alex del Río fue aprovechado por Abeledo para sentenciar el partido y poner el definitivo 2-3.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *