«La Postrería» del utrerano Jesús Escalera, reconocida como «uno de los grandes restaurantes» de México

«La Postrería» del utrerano Jesús Escalera, reconocida como «uno de los grandes restaurantes» de México

El buen hacer del utrerano Jesús Escalera en México sigue dejando titulares importantes para este chef. El joven ha recibido otra alegría recientemente, ya que «La Postrería» ha sido reconocida como «uno de los grandes restaurantes» de dicho país.

Esta distinción se incluye en la «Guía México Gastronómico 2021», que cada año reconoce a los mejores restaurantes del país. Es editada por Larousse Cocina, que es reconocida en el sector gastronómico de México y a nivel internacional, con apoyo de Nespresso, Pellegrino y Culinaria Mexicana.

En sus páginas aparecen los nombres de los principales espacios gastronómicos de México. Entre ellos se encuentra «La Postrería» que, además, es el único restaurante de postres que ha sido elegido.

Los encargados de elegir los establecimientos que se incluyen en dicha guía son más de 60 personas expertas en el área, como periodistas gastronómicos, empresarios, sumilleres y expertos en cocina. Para que un restaurante consiga un lugar en la preciada guía, se toman en cuenta diversos factores, como la continuidad del proyecto gastronómico, la excelencia en el servicio, la calidad en la preparación de alimentos, la participación en iniciativas de comunidad, las instalaciones y que la visita al restaurante resulte ser una gran experiencia gastronómica para el comensal.

Tras conocerse este reconocimiento, Jesús Escalera ha dicho ser «un honor» que reconozcan a «La Postrería» como uno de los principales establecimientos de México «junto a tantos profesionales que admiramos, y más honor aun ser el único restaurante de postres de ese compendio». De igual modo, ha trasladado su felicitación a todo su equipo, ya que «es el que cada día demuestra que un restaurante cuyo protagonista es el postre puede estar a la altura de los grandes».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *