La utrerana Maui regresa a Sevilla con su gira «Por arte de magia»

La utrerana Maui regresa a Sevilla con su gira «Por arte de magia»

Acompañada de la guitarra de Josete Ordóñez, Maui de Utrera regresa a Sevilla con un nuevo concierto que se llevará a cabo este viernes, a las 16.00 horas, en la reapertura de la «Sala X». La utrerana desgranará las canciones de su disco «Por arte de magia», al tiempo que mostrará algunas pinceladas de su nuevo proyecto discográfico, del que ya se ha conocido un adelanto, con la publicación del sencillo titulado «De Madrid al cieno», donde cuenta la huída de la ciudad madrileña al campo más crudo.

Su actuación vendrá cargada de teatralidad, humor, creatividad y, por supuesto, música. Además, tras su publicación «Potaje… de Utrera a Manhattan», donde simula el viaje que iba a realizar a Nueva York pero que debido a la pandemia de la COVID-19 no pudo ser viable, cuenta con casi 6.000 visualizaciones en YouTube. A ello se une el espectáculo «Domingos de vermut y potaje», que está teniendo un enorme éxito en el «Teatro Flamenco» de Madrid.

Las entradas para la cita en Sevilla se pueden adquirir a través de «ultimaentrada.com» desde 15 euros (más gastos de gestión). La apertura de la sala se realizará con una hora de antelación, para poder cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.