La hermandad de Jesús Nazareno reedita su papeleta de sitio simbólica con fines solidarios

La hermandad de Jesús Nazareno reedita su papeleta de sitio simbólica con fines solidarios

La iniciativa no se reduce solo a los miembros de la corporación, estando abierta a cuantas personas quieran participar

Tras la buena acogida que tuvo la iniciativa el año pasado, la hermandad de Jesús Nazareno ha vuelto a lanzar su papeleta de sitio simbólica. El objetivo es recaudar fondos que destinar a fines solidarios.

En una situación como la actual, en la que la pandemia ha traído consigo una importante crisis económica, la corporación quiere ayudar a quienes más lo necesiten. Así, el dinero que se recaude será entregado a Cáritas parroquial de Santa María.

Para ilustrar esta campaña, en un momento histórico como este, un miembro de la corporación ha diseñado esta papeleta de sitio que puede obtenerse de varias formas, aportando un donativo de 10 euros. Una de ellas es acudiendo a la casa-hermandad, y realizando el pago directamente en la Mayordomía de la entidad religiosa. Por otro lado, está disponible un número de cuenta bancaria para realizar una transferencia (ES40 3020 0001 5110 9583 8023. En este caso, en el concepto se debe indicar «DNI + Nombre y apellido / Fila 0».

En esta iniciativa no solo pueden participar los miembros de la hermandad, sino que es una acción caritativa que está abierta a cualquier persona que quiera sumarse.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.