La hermandad del Redentor Cautivo edita una papeleta de sitio simbólica gratuita para sus hermanos

La hermandad del Redentor Cautivo edita una papeleta de sitio simbólica gratuita para sus hermanos

Por segundo año consecutivo, esta Semana Santa no podrán contemplarse las estaciones de penitencia recorriendo las calles de Utrera debido a la pandemia de COVID-19. Como recuerdo de un momento histórico como el actual, la hermandad sacramental del Redentor Cautivo ha preparado una papeleta de sitio simbólica.

Ese documento viene a sustituir a la tradicional papeleta de sitio que los nazarenos recogen en las fechas anteriores del Jueves Santo. Cuenta con el diseño de Pablo Anaya, estando disponible de manera gratuita para los miembros de esta corporación religiosa.

Aquellas personas que quieran tener una pueden solicitarse a través de dos vías: pueden enviar un correo electrónico a la dirección diputacionmayordegobierno@redentorcautivo.org; o enviar un mensaje al WhatsApp de la hermandad (644 093 496), indicando su nombre y DNI.

Quienes la hayan solicitado pueden recoger su papeleta de sitio simbólica acudiendo a la casa-hermandad, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La hermandad del Redentor Cautivo edita una papeleta de sitio simbólica gratuita para sus hermanos

  1. Juanpe dice:

    Muy bonita, y un bonito recuerdo.

    Aunque yo quitaría lo de gratuita, ya que en el Cautivo se abona una cuota única, donde entra tanto la cuota anual como la papeleta de sitio, hagas o no estación de penitencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *