La banda de la Vera-Cruz de Utrera muestra su alegría por el regreso a los ensayos

La banda de la Vera-Cruz de Utrera muestra su alegría por el regreso a los ensayos

Los sones musicales regresan a Utrera. La resolución publicada recientemente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía permite a las bandas retomar los ensayos y organizar conciertos, aunque evidentemente con una serie de medidas de precaución.

La banda de cornetas y tambores de la Vera-Cruz es una de las formaciones que ha anunciado el regreso a la actividad. Los músicos volverán a hacer sonar sus instrumentos desde este lunes, por lo que ha mostrado su alegría.

Como recuerdan desde la banda, «tras justamente un año desde que empezó el confinamiento, nuestra formación aguardó el momento de retomar la actividad a expensas de que la situación mejorase». Y ahora llega el momento de recuperar la agenda de ensayos «tras un año de no sentir la música, en el que las noches utreranas han estado apagadas sin oír el eco de nuestra música».

«Utrera es cofrade, así que ahora nuestra ilusión debe ser devolverle la música al pueblo», destaca la formación, como antesala del regreso a la actividad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *