SEVILLA F.C. C 0 – 3 C.D. UTRERA: Tres puntos que valen un puesto de play off

SEVILLA F.C. C 0 – 3 C.D. UTRERA: Tres puntos que valen un puesto de play off

Otro triunfo del Club Deportivo Utrera (0-3), y van dos seguidos. Así sumó el Utrera un valioso triunfo en ante el Sevilla C, que le coloca en la tercera posición de la clasificación con 27 puntos, un puesto que da acceso a la disputa del play off de ascenso a falta de tres jornadas para que finalice la competición.

Comenzó el encuentro con mucha igualdad y con escasez de ocasiones por parte de ambos bandos. En los primeros 15 minutos, la única que se produjo fue para los utreranos: un fuerte disparo de Trabazo desde la frontal del área que despejó el portero local. A medida que transcurría el tiempo, el Utrera fue sumando cada vez más protagonismo, más posesión. Hasta que se adelantaron en el 30’, con un testarazo de Moi, después de un saque de banda. En el minuto 34, anotó otra vez el Utrera por mediación de Trabazo.

El duelo se reanudó con el Utrera intentando desarbolar aún más al cuadro local. Kiki Padilla probó suerte, pero el esférico se marchó por el lateral. Tuvo la primera oportunidad el cuadro sevillista, en la segunda mitad, pero intervenía Ayala. Finalmente, en los últimos compases apareció Plusco que, tras el pase de Trabazo, sentenciaba el encuentro (0-3).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *