Los cines de Utrera renuevan su cartelera y amplían sus horarios

Los cines de Utrera renuevan su cartelera y amplían sus horarios

Con el inicio del fin de semana, la cartelera cinematográfica se renueva en Utrera, con más incorporaciones. Además, tras haberse relajado algunas restricciones, estas instalaciones amplían sus horarios para facilitar el disfrute de los ciudadanos, con proyecciones que, en algunos casos, se multiplican hasta las 19.30 horas.

El multicines situado en el centro comercial «Los Molinos» incorpora un nuevo título. «Relic» llega a los cines de la mano de Natalie Erika James, una directora apasionada del mundo del terror emocional. La película cuenta el acoso que una familia recibe a través de una demencia y que, tras la desaparición de uno de los integrantes, comienza a descubrir que algo les está persiguiendo.

Continúan una semana otro amplio número de películas. «The owners (Los propietarios)», con Maisie Williams como principal actriz, tuvo un gran recibimiento, llegando a proyectarse en varias salas durante esta semana. A ellas se suman «Raya y el último dragón», «Los croods: Una nueva era», «Trolls 2: Gira mundial» y «Rocca cambia el mundo», aptas para los más pequeños.

Y cierran la cartelera «Las niñas», ganadora del Goya a la mejor película, así como «Pequeños detalles», «En guerra con mi abuelo» y «La maldición de Lake Manor».

Para conocer todos los horarios y adquirir las entradas pueden hacerlo accediendo a la página web cineapolis.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *