- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El kárate utrerano consigue ocho medallas en el circuito andaluz

Nuevo triunfo del club de kárate «ON Sport & Wellness» representando a la delegación sevillana en el circuito de Andalucía de kárate celebrado en la ciudad de Fuengirola (Málaga).

Un total de ocho karatekas del club «ON Sport & Wellness», se desplazaron a la ciudad malagueña para disputar esta competición de los cuáles siete obtuvieron pódium tanto en modalidad de kata como la de kumite.

Los deportistas que consiguieron medallas fueron: Joaquín Guerrero que se alzó con el bronce en Kata; Daniela Gómez logró el bronce en categoría kumite. Por otro lado, David Gómez se colgó la medalla de oro en modalidad kumite y la plata en kata. También Alejandra Gómez finalizó el circuito andaluz con dos medallas de plata en ambas categorías y Carmen Martín que obtuvo la plata en kumite.

El maestro David Gómez Carreño, encargado de entrenar a estas jóvenes promesa del kárate del club «ON Sport & Wellness», ha querido reconocer el trabajo del resto de los competidores de la expedición utrerana: «felicitar a Tomás Arenas, Paola Pardal e Isabel Martín, que no consiguieron pódium. Me consta que se han esforzado en por darlo todo en cada entrenamiento».