El kárate utrerano consigue ocho medallas en el circuito andaluz

El kárate utrerano consigue ocho medallas en el circuito andaluz

Nuevo triunfo del club de kárate «ON Sport & Wellness» representando a la delegación sevillana en el circuito de Andalucía de kárate celebrado en la ciudad de Fuengirola (Málaga).

Un total de ocho karatekas del club «ON Sport & Wellness», se desplazaron a la ciudad malagueña para disputar esta competición de los cuáles siete obtuvieron pódium tanto en modalidad de kata como la de kumite.

Los deportistas que consiguieron medallas fueron: Joaquín Guerrero que se alzó con el bronce en Kata; Daniela Gómez logró el bronce en categoría kumite. Por otro lado, David Gómez se colgó la medalla de oro en modalidad kumite y la plata en kata. También Alejandra Gómez finalizó el circuito andaluz con dos medallas de plata en ambas categorías y Carmen Martín que obtuvo la plata en kumite.

El maestro David Gómez Carreño, encargado de entrenar a estas jóvenes promesa del kárate del club «ON Sport & Wellness», ha querido reconocer el trabajo del resto de los competidores de la expedición utrerana: «felicitar a Tomás Arenas, Paola Pardal e Isabel Martín, que no consiguieron pódium. Me consta que se han esforzado en por darlo todo en cada entrenamiento».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *