La bajada de la curva de contagios se congela en Utrera

La bajada de la curva de contagios se congela en Utrera

La consejería de Salud ha notificado este jueves 11 positivos y 7 curados, quedándose la tasa en 143 casos por cada 100.000 habitantes, la misma cifra que el día anterior

La bajada de la curva de contagios se ha frenado en seco este jueves. Por primera vez en las últimas dos semanas, no se ha contemplado descenso en la ratio, que se mantiene en la misma cifra que el día anterior.

En concreto, la consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado 11 positivos –situándose en 3.080 desde que comenzó la pandemia-. Son 73 los contabilizados en los últimos 14 días, los mismos que se registraban este miércoles durante ese mismo período de tiempo. Eso hace que no se produzcan cambios en la tasa, manteniéndose en 143 casos por cada 100.000 habitantes.

Por su parte, la cifra de curados incorpora otras 7 personas, siendo 2.030 desde el inicio de la pandemia. Mientras, la cifra de fallecimientos se mantiene sin cambios, en 59 desde que la crisis sanitaria marcó el día a día de la ciudad.

En cuanto a Los Molares, este jueves se ha notificado un nuevo caso, quedándose en 21 los positivos registrados en las últimas dos semanas. La tasa de contagios baja de 625 a 597 por cada 100.000 habitantes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.