Un nuevo premio para el utrerano Álvaro Carmona gracias a su serie creada para Atresmedia

Un nuevo premio para el utrerano Álvaro Carmona gracias a su serie creada para Atresmedia

El utrerano Álvaro Carmona sigue sumando premios gracias a su serie «Gente hablando». Se trata de una producción creada para Atresmedia, concretamente para Atresplayer Premium bajo la marca Flooxer.

En esta ocasión, ha recibido el galardón a la mejor serie de comedia en los Premios MiM Series 2020. El utrerano, tras recibir el galardón, ha querido «dar las gracias a Flooxer, que nos ha dejado trabajar desde el primer día y ha confiado en un producto que era muy distinto y especial. Gracias también al reparto y al equipo, por un trabajo increíble con muy poco tiempo».

La comedia «Gente hablando» cuenta ya con dos temporadas, en las que pueden verse conocidos rostros como los de Verónica Echegui, Juanra Bonet, Miki Esparbé, Berto Romero, Manolo Solo y Antonio Durán Morris, entre otros, además del propio Álvaro Carmona.

Este utrerano dejó su ciudad natal para trasladarse primero a Madrid y posteriormente a Barcelona. Ha destacado por ser siempre una persona polifacética, con intereses en diversas disciplinas artísticas, aunque ha alcanzado la fama principalmente por la realización de guiones para programas de televisión de Andreu Buenafuente y por sus colaboraciones con «El Intermedio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *