- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

C.D. UTRERA 1 – 0 C.D. CIUDAD DE LUCENA: Una victoria que le acerca al objetivo

El Club Deportivo Utrera consiguió los tres puntos ante el C.D. Ciudad de Lucena (1-0), en un partido en el que los locales llevaron la iniciativa y tuvieron las ocasiones, pero en el que falló la puntería.

Salió con ganas el conjunto utrerano, con el firme propósito de conseguir el triunfo, además ante el rival que lidera el Grupo X (B) de la Tercera División. El Utrera dominó a un Lucena que perdía pronto el balón y tenía dificultades para pasar del centro del campo. Los blanquirrojos, conscientes de la importancia de conseguir una victoria, no tardaron en inquietar la portería de Álex Lázaro, quien tuvo que esforzarse en muchos momentos de la primera mitad. La primera intervención fue tras un lanzamiento de falta de Álex del Río. También frenaría el testarazo de Moi y la vaselina de Rubén Cruz.

Un partido bueno el de los de Jesús Galván pero, sobre todo, evolutivo en un exigente encuentro. Los utreranos merecieron la victoria porque trabajaron muy duro por ella, finalmente el premio llegó en los últimos minutos con un disparo cruzado de Titi Romero. Tres importantísimos puntos que sitúan al plantel utrerano en la cuarta plaza, con 24 puntos, a tan solo un punto de diferencia de los puestos de play off de ascenso.