
Tras la jornada de descanso, el Club Deportivo Utrera regresa a la competición este domingo, a las 12.00 horas, con un partido de altura ante el líder del Grupo X (B) de la Tercera División, el C.D. Ciudad de Lucena. Así, la decimonovena jornada de liga trae un interesante choque en el que los utreranos buscarán
El C.D. Ciudad de Lucena está imparable y los datos hablan por sí mismos. Encabeza la clasificación, empatado a 33 puntos con el San Roque de Lepe (segundo clasificado), pero con un encuentro menos. En las cuatro últimas jornadas, los lucentinos han sumado tres victorias y un empate. La última derrota se producía en el mes de enero ante el Sevilla C. Por su parte, el Utrera, que ocupa la sexta posición con 21 puntos, busca sumar de tres en tres para seguir firme hacía su objetivo: el play off de ascenso. En las últimas jornadas, el equipo ha experimentado una mejoría tras atravesar una complicada situación.
Un encuentro especial que enfrentará a dos equipos punteros de la categoría, y que los aficionados utreranos podrán disfrutar desde las gradas puesto que podrán acudir a las instalaciones deportivas de Vistalegre para animar al conjunto blanquirrojo. La evolución de la situación epidemiológica ha llevado a la Junta de Andalucía a relajar algunas medidas en Utrera, y una de ellas es la reapertura de instalaciones y el regreso del público a los eventos deportivos.
Sobre este encuentro, el director deportivo del C.D. Utrera, Israel Bascón, ha explicado que «recibimos al mejor equipo de la categoría, pero nosotros vamos a competir y no se lo pondremos fácil. Esperamos sacar los tres puntos para no perderle la cara a los puestos de play off, aunque enfrente nos encontraremos a un duro rival, que desembarca en Utrera con la intención de sumar una victoria».