Maisie Williams, protagonista de la cartelera del fin de semana en Utrera

Maisie Williams, protagonista de la cartelera del fin de semana en Utrera

La cartelera cinematográfica de este fin de semana se actualiza en Utrera. Como cada viernes, las salas situadas en el centro comercial «Los Molinos» incorporan nuevos títulos.

Entre los estrenos que pueden contemplarse, se encuentra la primera gran película a nivel familiar desde Navidad, «Raya y el último dragón», que cuenta con grandes reseñas de cara a su estreno. Maisie Williams, la famosa actriz conocida por su participación en «Juego de Tronos», aparecerá en el estreno de «The Owners (Los Propietarios)», una película que su director, Julius Berg, denomina como «una historia de terror en un cuento de hadas». Junto a estos dos grandes estrenos, reaparece «Las niñas», que vuelve a la cartelera de «Cineápolis Utrera» tras varias semanas fuera de la lista.

Además, hay otras ocho películas que se mantienen en la cartelera, como son «Los Croods: Una nueva era», «Trolls 2: gira mundial» o «Los Elfkins», convirtiéndose en un fin de semana agradable para acudir al cine con los más pequeños. También siguen «Nuevo orden», «Pequeños detalles», «Rocca cambia el mundo», «En guerra con mi abuelo» y «La maldición de Lake Manor».

Para conocer todos los horarios y adquirir las entradas, puede hacerse accediendo a la página web cineapolis.es.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *