Un importante proyecto transformará el pantano Torre del Águila para dotarlo de mejores servicios

Un importante proyecto transformará el pantano Torre del Águila para dotarlo de mejores servicios

El pantano Torre del Águila, frecuentado por utreranos y palmareños, pondrá en valor sus recursos turísticos. Así lo ha informado Juan Carlos González, alcalde de El Palmar de Troya, algo que será posible a través del Plan Contigo, de la Diputación de Sevilla.

La zona recreativa recibirá una partida económica de 119.300 euros, según datos de la Diputación, y contará con una serie de reformas que darán un nuevo aspecto al pantano. Entre las más destacadas se encuentran la incorporación de agua potable y electricidad en la zona recreativa; la instalación de un pantalán para deportes acuáticos, como el kayak o la pesca, entre otros; se mejorarán los caminos y accesos al embalse; y se instalarán juegos infantiles, así como zonas de merenderos.

El proyecto del pantano Torre del Águila fue uno de los que Juan Carlos González comentó al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos. A través de una reunión telemática, se habló del contenido del Plan Contigo, puesto en marcha por la administración regional, y que ha asignado una cantidad de 958.552 euros al municipio palmareño para destinar a diversos proyectos y líneas de inversión.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.