Salitos, la nueva «cerveza» que más se vende en Andalucía

Salitos, la nueva «cerveza» que más se vende en Andalucía

Salitos es una nueva marca de cervezas que está viendo disparadas sus ventas entre el público más joven y, especialmente, en las zonas costeras de Andalucía y el levante. Descubre por qué en este artículo.

¿Qué es Salitos?

Para comenzar, es necesario que digamos que Salitos es una marca de cervezas y bebidas similares que destaca por ofrecer a quienes se deciden a probar sus productos una experiencia totalmente diferente en comparación con las que son capaces de ofrecer las marcas que podríamos llamar tradicionales.

No en vano, los orígenes de estas cervezas hay que buscarlos en la costa sudamericana y en las refrescantes cervezas que suelen consumirse en esa zona del mundo, aunque la verdad es que Salitos ha sabido dar una vuelta de tuerca a aquellos productos y actualmente ofrece propuestas tan diferentes como Salitos blue, la bebida que está causando verdadero furor entre los jóvenes.

Sobre Salitos Blue, tenemos que decir que se trata de una cerveza hecha a base de vino de frutas que tiene un fuerte sabor a bayas y unas cualidades refrescantes muy superiores a las que presentan otras cervezas, todo ello sin obviar un color azul capaz de transportarnos a las aguas cristalinas de la costa tropical.

Además, es de destacar cómo Salitos Blue tiene una graduación alcohólica similar a la de cualquier cerveza, motivo por el que se ha convertido en la bebida de referencia en las sobremesas de un buen número de reuniones de amigos de las costas andaluza y levantina.

Por último, es importante que digamos que ese sabor tan particular del que hemos hablado más arriba hace que Salitos Blue se esté convirtiendo en uno de los ingredientes más empleados en los cócteles que suelen servirse en los locales de moda de toda Andalucía, por lo que de lo que hablamos es de una de las bebidas más versátiles de cuantas pueden encontrarse en el mercado.

¿Dónde probarla?

Pese a que la popularidad de Salitos está en claro auge, lo cierto es que se trata de una cerveza realmente difícil de encontrar en los comercios tradicionales, motivo por el que la mejor forma de probarla en nuestra propia casa es adquiriéndola en alguna tienda online especializada en la venta de bebidas alcohólicas.

A este respecto, hay que decir que cada vez son más los enamorados de Salitos que se hacen con su bebida favorita a través de internet, dado que aparte de la facilidad para encontrarla se da la circunstancia de que la reciben muy pronto en sus domicilios y en unos paquetes que protegen extremadamente bien las botellas de cualquier golpe que puedan sufrir durante su transporte.

En consecuencia, tenemos que afirmar que, si Salitos se está afianzando como la cerveza más popular en Andalucía, la mejor forma de probarla cómodamente y sin salir de casa es comprándola a través de la red, algo que cada vez hacen más personas y que, por cierto, no lleva aparejado absolutamente ningún tipo de riesgo, simplemente, porque todas las tiendas online que comercializan Salitos están más que preocupadas por proporcionar la mejor experiencia de compra a sus clientes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.