Recogida de alimentos de la hermandad de los Gitanos para «Llenar de esperanza las despensas y alacenas»

Recogida de alimentos de la hermandad de los Gitanos para «Llenar de esperanza las despensas y alacenas»

El sábado, 6 de marzo, se llevará a cabo una recogida de alimentos organizada por la hermandad de los Gitanos. Pretenden, con ello, ayudar a las personas más necesitadas.

La recogida se efectuará en el supermercado Cash&Carry Díaz Cadenas, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas. Los organizadores han animado a «repartir esperanza», con el objetivo de «Llenar de esperanza las despensas y alacenas».

Con esta campaña se pretende «acercar e invitar a llenarse de Esperanza a todas aquellas personas que, en estos momentos difíciles de crisis sanitaria, social y económica, necesiten encontrar en Ella un poco de luz, de acogida y de paz interior».

La hermandad hace un llamamiento al cumplimiento de los protocolos sanitarios y muestra su agradecimiento a todas las personas que han colaborado en estas acciones, haciendo posible la recogida de alimentos.

A esto se le unirá los días de cultos en honor al Cristo de la Buena Muerte, en los que también se recogerán alimentos. Será en la parroquia de Santiago el Mayor, del 17 al 20 de marzo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *