Utrera afronta la vacunación a domicilio de sus grandes dependientes

Utrera afronta la vacunación a domicilio de sus grandes dependientes

La mirada de los ciudadanos sigue puesta en el proceso de vacunación que permita retomar la vida normal, tras lograr la inmunidad colectiva. Diversos grupos poblaciones ya están recibiendo las correspondientes dosis, a los que ahora se unirán los grandes dependientes.

Está previsto que esta campaña específica se desarrolle en los domicilios de los afectados, debido a la situación en la que se encuentran los pacientes. En los próximos días se iniciará dicha vacunación, para lo cual las personas interesadas irán recibiendo la correspondiente llamada telefónica que le otorgue la cita necesaria.

Según ha podido saber Utrera Digital, está previsto que se afronte por zonas, para optimizar los recursos y aprovechar el desplazamiento del equipo médico necesario. Así, esta tarea se desarrollará por barrios, en lugar de ir convocando a la población en general sin tener en cuenta su lugar de residencia.

La vacunación de los grandes dependientes se suma a la que se ponía en marcha la pasada semana en torno a los profesores. Con anterioridad ya se comenzó con las personas de mayor edad, así como los sanitarios, entre otros colectivos. En el caso de la población en general, desde las administraciones competentes se habla del mes de abril como el inicio de la campaña masiva.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *