El Utrera Atlético se proclama líder del Subgrupo B de la Segunda División Andaluza

El Utrera Atlético se proclama líder del Subgrupo B de la Segunda División Andaluza

El C.D. Utrera y C.D. Tinte de Utrera disputarán los play off de ascenso a Primera Andaluza

El Utrera Atlético, filial del Club Deportivo Utrera, que milita en Segunda División Andaluza en el Subgrupo 2B, se ha proclamado campeón de la categoría con la victoria obtenida ante el C.D. de Fútbol Herrera (1-5) a falta de una jornada para que finalice la competición. Un importante paso que da acceso al conjunto local, que se mete en la disputa por los play off de ascenso a Primera Andaluza.

De esta forma, el equipo dirigido por Javi Blanco finaliza la liga regular en la temporada más complicada que se recuerda, por lo menos para los propios futbolistas y equipos, que han sufrido y sufren los problemas surgidos de la pandemia. Pese a todo, el filial del Club Deportivo Utrera ha conseguido reponerse y realizar una magnifica competición. El equipo utrerano ha marcado el ritmo entre los nueve equipos que componen el Subgrupo B de la categoría de la Segunda División Andaluza, obteniendo un total de 30 puntos en 16 jornadas.

Por otro lado, el C.D. Tinte de Utrera, que milita en la misma categoría y subgrupo, con el empate conseguido en su feudo ante Badolatosa C.F. (1-1), también ha conseguido clasificarse para la fase de ascenso a Primera Andaluza. Aunque aún le queda una jornada por disputar ante el C.D. de Fútbol Herrera, el equipo utrerano está matemáticamente clasificado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.