- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El Club Deportivo Utrera descansa esta jornada y se prepara para recibir al líder en su próximo partido

Este fin de semana no habrá jornada en Tercera División, pero se aprovechará para la disputa de partidos aplazados debido a las consecuencias derivadas de la pandemia, y que son decisivos en la conclusión de la primera fase de la temporada. Por lo tanto, el Club Deportivo Utrera, que continúa en la lucha por disputar una temporada más los play off de ascenso, descansará esta jornada.

En el Grupo X (B) de la Tercera División, al que pertenece el Utrera, solo compiten este fin de semana el CD San Roque de Lepe, que este sábado recibió en el Municipal Ciudad de Lepe al Puente Genil FC, correspondiente a la jornada 12; y también de la duodécima jornada es el partido que disputan este domingo el Coria CF y La Palma CF, en el Estadio Guadalquivir.

El equipo dirigido por Jesús Galván, tras el empate en Puente Genil, se sitúa en la sexta posición con 21 puntos, a tres de la liguilla de ascenso. El próximo encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada de liga, se disputará el 14 de marzo en las instalaciones de Vistalegre ante el primer clasificado, el C.D. Ciudad de Lucena.

«Recibiremos al mejor equipo de la categoría, pero nosotros vamos a competir y no se lo pondremos fácil. Esperemos sacar los tres puntos para no perderle la cara a los puestos de play off, aunque enfrente nos encontraremos un rival duro, que desembarca en Utrera con la intención de sumar una victoria», explica el director deportivo del club, Israel Bascón.