«Semana Santa en la Campiña» regresa a COPE Utrera (98.1 FM) ampliando su programación habitual

«Semana Santa en la Campiña» regresa a COPE Utrera (98.1 FM) ampliando su programación habitual

Como cada año al llegar la Cuaresma, las ondas de COPE Utrera (98.1 FM) se inundan del ambiente cofrade. Es posible gracias a «Semana Santa en la Campiña», un histórico programa que vuelve una temporada más a partir del martes, 2 de marzo.

Desde esa jornada, cada tarde, Salvador Criado se pondrá al frente de este espacio radiofónico, junto a Cristóbal García Caro. Por los micrófonos de la radio local, pasarán diversos invitados que darán contenido a una temporada que amplía su número de emisiones, a pesar de que las actuales circunstancias hayan hecho mermar la actividad en las hermandades, tras haberse suspendido las procesiones de Semana Santa.

De lunes a viernes, a partir de las 19.00 horas, se hablará de proyectos, de vivencias, de música, de historia, de actualidad cofrade,… Y todo ello con la presencia del amplio grupo de colaboradores de «Semana Santa en la Campiña», que compartirán espacio con los distintos invitados.

Gracias a este programa, los oyentes de COPE Utrera podrán tomar el pulso a lo que resta de Cuaresma, con una programación que se mantendrá hasta el Viernes de Dolores. A su término, ya en Semana Santa, la emisora local también pondrá en marcha una programación especial con motivo de esas especiales fechas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *