- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

El cantante utrerano Demarco Flamenco, nominado a los «Goya» de la música española

El cantante utrerano Demarco Flamenco ha sido nominado para optar a uno de los premios Odeón, que reconocerán a los mejores artistas y propuestas musicales del pasado año. Estos galardones nacieron en 2020, para presentarse como los «Goya» de dicha industria, ya que carecían de unas distinciones de este tipo como sí tienen desde hace tiempo sectores como el del cine o el teatro.

En el conjunto de candidaturas, el utrerano comparte cartel con reconocidos artistas como Rosalía, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Bunbury, Rosendo y Miguel Poveda, entre otros muchos. En concreto, la nominación de Demarco Flamenco se enmarca en la categoría «Artista Odeón Revelación Flamenco», junto a Dani de Morón, Israel Fernández, Califato ¾, María José Llergo y Sarayma.

Debido a la pandemia, la organización ha decidido suspender la gala presencial de entrega de distinciones. En este sentido, los ganadores se irán desvelando el 10 de marzo a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) de los Premios Odeón y de su página web.