- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

Cayetano Martínez de Irujo se incorpora al equipo hípico del utrerano Antonio Cejudo

El empresario y jinete Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en el nuevo integrante de HSM EquinoSport, dirigido por el utrerano Antonio Cejudo. El hijo pequeño de la Duquesa de Alba se encargará del Management estratégico, así como de la planificación deportiva, estableciendo los objetivos a corto, medio y largo plazo.

Dedicado a la agricultura, quiere dar el salto a la hípica, ya que una de sus pasiones son los caballos. Conocedor del equipo de Antonio Cejudo, y a pesar de recibir varias ofertas de diferentes entidades, Cayetano Martínez se ha decantado por el equipo del utrerano, puesto que es sabedor de la posibilidad de dar el salto a nivel nacional y de la buena infraestructura de caballos y yeguada con la que cuenta el equipo.

La primera toma de contacto entre ambos fue en el Sevilla Horse Tour, donde se entabló un acuerdo que en enero cogió forma y finalmente se formalizó. La yeguada con la que el duque de Arjona contará posee tres caballos de alto calibre como son Gallega HSM, Ingenioso HSM y, el que se encuentra en mejor estado de forma, Duque HSM.

Su funcionalidad dentro del club será simple: preparar y entrenar a la yeguada para concurso completo, donde se focalizará en la doma, el salto y el cross country, e intentará que EquinoSport esté al máximo nivel para que Antonio Cejudo pueda cumplir sus objetivos de forma óptima.